13 de mayo de 2015 16:22

Javier Bardem y Penélope Cruz estarán juntos en biopic sobre Pablo Escobar

Penelope Cruz y Javier Bardem enviaron un documento al diario estadounidense USA Today para aclarar su postura respecto al conflicto en Gaza. Foto: EFE/AFP

Basada en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', la película contará con guión de Fernando León de Aranoa y entre sus productores figura también Bardem. Foto: EFE/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizarán una película basada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar que será dirigida por su compatriota Fernando León de Aranoa ('Los lunes al sol'), informó este 13 de mayo en Cannes la productora EuropaCorp, del cineasta francés Luc Besson.

Basada en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', de la periodista colombiana Virginia Vallejo, la película contará con guión de Aranoa y entre sus productores figura también Bardem.

No es la primera vez que Bardem y Cruz, que son pareja en la vida real, ruedan juntos: ya lo hicieron en 'Jamón, jamón', del español Bigas Luna, en 1992 -película por la que se conocieron- y en 'Vicky, Cristina, Barcelona', de Woody Allen, en 2008 y en 'El consejero', de Ridley Scott (2013).

Aranoa presenta actualmente 'Un día perfecto' en la Quincena de los Realizadores del Festival Internacional de Cannes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)