25 de febrero de 2016 16:51

Cantante chilena olvida letra en pleno dueto con Alejandro Sanz

La artista chilena Javiera Mena olvidó una parte de la canción Corazón partío mientras cantaba a dueto con Alejandro Sanz. Foto: Agencia EFE

La artista chilena Javiera Mena olvidó una parte de la canción Corazón partío mientras cantaba a dueto con Alejandro Sanz. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La prensa chilena y las redes sociales no ahorraron hoy comentarios a raíz del bochorno de una cantante local que olvidó la letra de una canción en medio de un dueto con el astro español Alejandro Sanz en el festival internacional de la canción de Viña del Mar.

"En un momento olvidé un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida", dijo Javiera Mena, invitada por Sanz a cantar Corazón partío, una de las más populares y conocidas del astro español.

"No ensayamos. Le di una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé", explicó la cantante tras bajar del escenario de la Quinta Vergara en el balneario costero chileno de Viña del Mar, ubicado a unos 120 kilómetros al oeste de la capital, Santiago.

El mismo cantautor español le restó más tarde dramatismo al incidente y respaldó a la acongojada artista al atribuir el asunto a cuestiones técnicas. "Tuvimos un pequeño problemita de sonido ahí, porque esa canción tiene mucha síncopa (abreviación) y cuando hay rebote es complicado llevarla, pero (Javiera Mena) lo ha hecho de maravilla", defendió Sanz a la chilena, que subirá al escenario de la Quinta Vergara el próximo sábado a interpretar sus propias canciones.

Sanz, que también hizo duetos con su compatriota Ana Torroja y la cantante de origen mexicano Paty Cantú fue una de las principales atracciones de la jornada del miércoles 24 de febrero de 2016 en el tradicional certamen de música que concluye el próximo sábado.

La noche de este jueves 25 de febrero de 2016 se presentarán en el show internacional el estadounidense Lionel Richie y el británico Rick Astley, mientras el viernes las atracciones serán el español Pablo Alborán y el reggaetonero norteamericano Nicky Jam. La clausura del sábado la animará el puertorriqueño Wisin, que cultiva entre otros el reggaeton.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)