9 de diciembre de 2015 09:49

Jasú Montero sufrió quemaduras en un accidente doméstico

Jasú Montero integró el grupo Kandela & Son y actualmente es una de las actrices de la novela “Los Hijos de Don Juan”, que se transmite por TC Mi Canal. Foto: Archivo/El Comercio

Jasú Montero integró el grupo Kandela & Son y actualmente es una de las actrices de la novela “Los Hijos de Don Juan”, que se transmite por TC Mi Canal. Foto: @jasu_montero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 139
Indiferente 49
Sorprendido 32
Contento 30
Evelyn Tapia

La cantante Jasú Montero, integrante del grupo tropical Las Tres, sufrió un accidente doméstico en su casa este martes 8 de diciembre del 2015, por lo que resultó con quemaduras en su cuerpo.

“Gracias a Dios está estable, está tranquila, siente dolor, pero está estable”, dijo a este Diario Danilo Vitanis, uno de los representantes del grupo.

Vitanis no quiso dar detalles sobre la gravedad de las quemaduras, pero confirmó que está hospitalizada.“No queremos un espectáculo de esto”, dijo.

En su cuenta de Facebook, el periodista de farándula Reinaldo Vásquez publicó que la cantante habría sufrido quemaduras en el 40% de su cuerpo “cuando se resbaló y le cayó una olla de agua hirviendo. Su rostro no sufrió daños”.

Por su parte, las otras integrantes del grupo, Jordana Doylet y Dora West, publicaron en sus cuentas de Instagram y Twitter el comunicado oficial sobre el accidente: “Queremos comunicar a todos que Jasú se encuentra recibiendo la atención necesaria por parte de los médicos a causa del accidente doméstico que sufrió hoy. Ha recibido sus mensajes de apoyo y se encuentra agradecida por su preocupación. Deseamos su pronta recuperación”.

Mayra Salazar, representante de relaciones públicas de TC Mi Canal, en donde labora la cantante, explicó que el accidente de Montero ocurrió a las 08:00 de la mañana y le ocasionó lesiones en el torso, por lo que permanecerá hospitalizada durante tres días. "Son quemaduras de primer y segundo grados en el tronco y en las manos, no en la cara ni en las piernas", señaló Salazar.

Jasú Montero integró el grupo Kandela & Son y actualmente es una de las actrices de la novela 'Los Hijos de Don Juan', que se transmite por TC Mi Canal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (37)