11 de abril de 2016 18:38

Jasú Montero, nueva figura del matinal ‘De casa en casa’

Fernando Arévalo (Izq.), Pamela  Sambrano, Jasú Montero, Santiago Naranjo, Silvana Torres, Ana Buljubasich, Carla Sala y Henry Paladines, staff de presentadores de la séptima temporada de la revista matinal 'De casa en casa', de TC Televisión. Foto: Enriq

Fernando Arévalo (Izq.), Pamela Sambrano, Jasú Montero, Santiago Naranjo, Silvana Torres, Ana Buljubasich, Carla Sala y Henry Paladines, staff de presentadores de la séptima temporada de la revista matinal 'De casa en casa', de TC Televisión. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Alexander García

TC Televisión anunció a la actriz y cantante Jasú Montero como uno de los nuevos rostros del programa matinal ‘De casa en casa’, cuya séptima temporada comenzará a emitirse desde el próximo 2 de mayo, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.

“Es un nuevo reto para mí asumir el papel de presentadora. Hice un casting, una prueba en vivo y me escogieron. Lo que más me gusta es que es algo muy espontáneo, natural, como en familia y eso me dio confianza”, indicó la artista guayaquileña, de 35 años.

La actriz de la serie ‘Los hijos de don Juan’, también de TC, explicó que en la nueva etapa, el programa tocará desde temas serios hasta sketchs, con segmentos dirigidos principalmente a las amas de casa, pero también a los niños y los adolescentes.

Montero se une a presentadoras como Ana Buljubasich y Carla Sala. En esta nueva etapa un grupo de bailarines masculinos será el encargado de animar las mañanas en un horario en el que arrecia la competencia con los canales de televisión nacional.

“La idea es que ningún programa sea igual al del día anterior, esa es la fórmula que nos ha funcionado hasta ahora. Vamos a tener desde cocina hasta una minitelenovela cómica”, indicó Johanna Drouet, productora de la revista de variedades de TC.

Tras el accidente en el que sufrió quemaduras hasta de tercer grado en buena parte del cuerpo y del que aún se recupera, Janeth Susana Montero –Jasú- dice que volvió recargada. “Creo que la gente me ve ahora con otros ojos. El público compartió conmigo ese duro episodio y se identifica mucho con lo que viví. Entre tanto dolor pude resurgir y pude sacarle provecho a las cosas positivas”, indicó la cantante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)