15 de diciembre de 2015 22:57

Jasú Montero, en cuidados intensivos del hospital Luis Vernaza

La cantante y actriz Jasú Montero se encuentra en "delicada", pero "estable" en la unidad de cuidados intensivos del hospital Luis Vernaza de Guayaquil. Foto: Captura de pantalla Twitter, cuenta: @jasu_montero

La cantante y actriz Jasú Montero se encuentra "delicada", pero "estable" en la unidad de cuidados intensivos del hospital Luis Vernaza de Guayaquil. Foto: Captura de pantalla Twitter, cuenta: @jasu_montero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 242
Indiferente 47
Sorprendido 18
Contento 15
Alexander García

Tras una semana del accidente doméstico que le causó lesiones en el 50% de su cuerpo, la cantante Jasú Montero permanece en terapia intensiva del hospital Luis Vernaza de Guayaquil, hasta donde fue trasladada la noche del viernes 11 de diciembre.

La cantante fue atendida inicialmente en la Clínica Kennedy de Samborondón, luego de que dos ollas de agua hirviendo le cayeran encima, tras un tropiezo, provocándole quemaduras de primero y segundo grado.

Debido a la magnitud del accidente, en la Unidad de Quemados del hospital Luis Vernaza consideraron prudente aislar a la artista en el área de cuidados intensivos, según el parte de Tc Mi Canal.

La vocera del canal de televisión indicó que el estado de salud de Janeth Susana Montero -el nombre completo de la cantante de música tropical, integante del grupo Las Tres-, es estable aunque delicado, pues desarrolló faringitis y un cuadro anémico.

El tratamiento de las heridas, que desarrollan ampollas y son sometidas a curaciones diarias, determinan la permanencia de Jasú en terapia intensiva, según informó Mayra Salazar, vocera canal.

Los pacientes con quemaduras extensas son víctimas potenciales de alteraciones en la estructura pulmonar. Además, la perdida de líquidos altera el equilibrio de potasio, sodio, calcio, lo que puede devenir en anemia. TC Mi Canal solicitó realizar donaciones de sangre tipo O positivo en el Banco de Sangre del Hospital.

La cadena subió un nuevo audio de la cantante y actriz -antagonista del seriado ‘Los hijos de Juan’-, en el que agradece los mensajes de apoyo, que según dice la reconfortan. “Cuando llegué a la Clínica estaba súper mal, alterada. Es un dolor insoportable”, describió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (27)