23 de marzo de 2015 13:24

Jason Statham y Dwayne Johnson se golpean en 'Furious 7'

'Furious 7' se estrenará el jueves 2 de abril de 2015 en Ecuador. Foto: IMDb

'Furious 7' se estrenará el jueves 2 de abril de 2015 en Ecuador. Foto: IMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Lucia Vasconez

El pasado 19 de marzo de 2015 se lanzó un nuevo avance internacional de la séptima entrega de la película 'Rápidos y Furiosos', titulada 'Furious 7'. El filme, que cuenta con la llegada del nuevo villano interpretado por Jason Statham, se estrenará el próximo 2 de abril en Ecuador.

En el nuevo clip se puede ver a los actores Jason Statham (Deckard Shaw) y a Dwayne Johnson, conocido como La Roca, (Luke Hobbs), protagonizar una discusión acalorada que termina en golpes. El enfrentamiento entre ambos personajes se origina en hechos ocurridos en la película predecesora, 'Rápidos y Furiosos 6'.

El personaje de Statham fue presentado al final de la sexta entrega de la saga y tiene una relación de parentesco con el antagonista de ese filme, Owen Shaw, personificado por Luke Evans, quien muere al caer de la ventana de un auto.

'Furious 7', que tuvo un retaso en su rodaje por la repentina muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, fue dirigida por James Wan y cuenta con la participación de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Jason Statham. Además en esta película hará su debut en la pantalla grande el cantante de bachata Romeo Santos, según detalla el Portal Ign.com, de España.

Video: YouTube, canal: Machinima

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)