28 de julio de 2016 09:26

El regreso de Bourne y las salvajes 'Bad Moms' llegan a los cines de EE.UU.

La quinta entrega de la saga de 'Jason Bourne' y la comedia interpretada por Mila Kunis 'Bad Moms' son los principales estrenos en EE.UU. Fotos: Captura

La quinta entrega de la saga de 'Jason Bourne' y la comedia interpretada por Mila Kunis 'Bad Moms' son los principales estrenos en EE.UU. Fotos: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El regreso de Matt Damon como Jason Bourne y las aventuras salvajes de la comedia 'Bad Moms' sobresalen entre los estrenos de cine de este jueves 28 de julio de 2016 en Estados Unidos.

Bajo el sencillo título 'Jason Bourne', Damon y el cineasta Paul Greengrass entregan la quinta cinta de esta exitosa saga de acción tras 'Idenditad desconocida' (2002), 'La supremacía Bourne' (2004), 'El ultimátum de Bourne' (2007) y 'El legado de Bourne' (2012), en la que el protagonista fue Jeremy Renner.

Video: YouTube, cuenta: Universal Pictures

Con Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y Julia Stiles en el elenco, la película devuelve al amnésico exagente de la CIA a la acción más espectacular para tratar de recomponer su pasado.

Por su parte, Mila Kunis lidera un reparto completamente femenino, con Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo, en la comedia 'Bad Moms'.

Dirigida por los guionistas de 'Qué pasó ayer' (2009) Jon Lucas y Scott Moore, 'Bad Moms' retrata la vida de una madre que, agobiada por la presión social sobre cómo educar a sus hijos, decide romper con todo y marcarse sus propias reglas.

Video: YouTube, cuenta: STX Entertainment

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)