2 de octubre de 2017 12:16

Jason Aldean, la estrella que vivió la masacre de Las Vegas desde el escenario

Desconocido para el mundo, este cantante de 40 años vendió más de 15 millones de discos en los EE.UU.. Foto: Instagram/@JasonAldean.

Desconocido para el mundo, este cantante de 40 años vendió más de 15 millones de discos en los EE.UU.. Foto: Instagram/@JasonAldean.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

En el mundo podría pasar perfectamente desapercibido, sin embargo es una de las figuras del country y había reunido más de 22 000 personas en su show antes de que Stephen Paddock, un hombre blanco de 64 años, abriera fuego contra la multitud desde su habitación del hotel Mandala Bay a las 22:08 del domingo 1  de octubre de 2017 hora local  y asesinara a más de 50 personas.

No se trata de un cantante del montón, Jason Aldean es dos veces ganador del premio al Artista del Año en los EE.UU., ha vendido más de 15 millones álbumes y tiene 17 canciones que alcanzaron el Número 1 de la lista Billboard.


Esta superestrella del Country nació en Macon, Georgia, en 1977. Una noche, mientras ofrecía un modesto show en un bar de Atlanta, lo vio un ejecutivo de Warner que no dudó un instante y lo fichó.

Con todo el futuro por delante, y solo 21 años, se mudó a Nashville, la meca del country. El camino no fue fácil solo siete años después sacó su primer disco.


Desde ese momento, todo fue éxito. Sacó siete discos, tres de ellos alcanzaron el número uno en la lista Billboard Hot 100, que no sólo cuenta los álbumes vendidos, sino que también tiene en cuenta las descargas y el streaming. Y con My kinda party, publicado en 2010, superó los tres millones de copias vendidas.

Video: YouTube cuenta: JasonAldeanVEVO

Aldean es padre de dos hijos de un primer matrimonio y ahora espera un tercero, con Brittany Kerr.

Had a great time last nite at the #ACMhonors with this beautiful mama. #rockinthebump😍

Una publicación compartida de Jason Aldean (@jasonaldean) el


En la noche del domingo, esta superestrella del country estaba cerrando el show cuando un extraño sonido comenzó a tapar a la canción. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría corrió para buscar un lugar seguro… Mientras, las ráfagas disparadas desde el piso 32 de un hotel continuaban cayendo sobre la multitud.

Ya a salvo, y en su cuenta de Instagram, el cantante publicó un mensaje con sus primeras impresiones y las condolencias para las víctimas.

"Esta noche ha sido más que terrorífica. Todavía no sé qué decir, pero quería decir que yo y todo mi equipo estamos bien. Mis pensamientos y oraciones están con todos los involucrados esta noche. Me duele el corazón que esto le pase a cualquier que solo salió para disfrutar lo que debió ser una noche divertida", escribió, y compartió etiquetas con el nombre de Corazón Roto y Paren el Odio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)