24 de marzo de 2015 11:54

Jared Leto está listo para interpretar a El Guasón

Jared Leto interpretará a El Guasón el la película 'Suicide Squad'. Foto: Instagram JaredLeto

Jared Leto interpretará a El Guasón el la película 'Suicide Squad'. Foto: Instagram JaredLeto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Lucia Vasconez

Con un drástico cambio de look -cejas depiladas y el cabello corto teñido de rubio platinado-, el actor y cantante Jared Leto dio pistas a través de las redes sociales de cómo será El Guasón que interpretará en el filme sobre los villanos de DC Comics, denominada 'Suicide Squad'.

Leto, que junto a su banda, 30 Seconds to Mars, hizo una presentación en Rusia el fin de semana pasado, publicó un video en la red social Snapchat dando vueltas y ambientada con la banda sonora de la película de 'Batman: El regreso del caballero oscuro' de Jay Oliva, basada en el cómic de Frank Miller que servirá también para el proyecto de DC Comics, según publicó el portal Cinemania de España.

El video también fue compartido en la página de Facebook de DC Cinematic Universe.


Por su parte, los espectadores que asistieron al concierto de Moscú han asegurado que el actor de 43 años y ganador de un Oscar por su participación por 'Dallas Buyers Club' está cambiando su forma de hablar para convertirse en El Guasón. En un video de 30 segundos subido a Vine se lo escucha con un voz "bastante siniestra", según detalla Sensacine.com.

Video: Vine, canal: VIOletta Novo

'Suicide Squad' ('Escuadrón Suicida', en español), será dirigida por David Ayer y protagonizada por Margot Robbie, Will Smith, Tom Hardy, Jared Leto, Joel Kinnaman, entre otros actores. Está previsto que el filme llegue a la pantalla el 5 de agosto de 2016.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)