26 de agosto de 2015 17:54

Jared Leto se despide de El Guasón con un corte de cabello

Imagen que muestra a Jared Leto como Joker en el primer tráiler oficial del 'Escuadrón Suicida'. Foto: Captura/Warner Bros

Imagen que muestra a Jared Leto como Joker en el primer tráiler oficial del 'Escuadrón Suicida'. Foto: Captura/Warner Bros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El vocalista de 30 Seconds to Mars, Jared Leto, se transformó abruptamente para interpretar el papel de El Guasón, para la película ‘Escuadrón Suicida’. El rodaje del filme culminó, y el actor aprovechó para publicar una foto en su cuenta en Instagram ayer, 25 de agosto, para despedirse de su personaje.

En la imagen aparecen mechones de color verde que sugieren que Leto cortó su cabellera. La transformación del actor para encarnar a El Guasón fue documentada en las redes sociales. Desde el corte de su barba, hasta el maquillaje que utilizó en el set fue compartido en las cuentas de Jared y del director de la película David Ayer.

Goodbye...🌵🍀🌴🍃🐍🐸🍏💚

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Pero la interpretación de su personaje saltó a la vida real cuando empezó a mandar curiosos regalos a sus compañeros de set. Por ejemplo, Margot Robbie, quien da vida a Harley Quinn, recibió una rata viva en julio pasado, según señala el portal Sensacine. La actriz comentó el hecho tiempo después en una entrevista con la revista Elle, “si Harley recibe algo de El Joker, probablemente lo apreciaría” y aseguró que se quedaría con Rat Rat, como la nombró.

Will Smith y Jay Hernández (El Diablo) también recibieron presentes del enemigo de Batman. Este último lo compartió con sus seguidores en Instagram. “Mi querido amigo El Joker me ha hecho un regalo…dentro hay un vistazo a la mente de un hombre loco”, escribió el actor en la imagen compartida el 21 de agosto.

My dear friend The Joker gave me a gift...inside is a glimpse into the mind of a mad man. #putasmileonthatface

Una foto publicada por @jayhernandez001 el

‘Escuadrón Suicida’ contará con un amplio elenco para encarnar a los villanos de DC Comics: Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delvigne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joe Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernández), El Guasón (Jared Leto) y Amanda Waller (Viola Davis).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)