17 de enero de 2015 15:34

El jardín botánico de Yachay fue el mayor atractivo en el tercer día de la feria

Los asistentes a la feria Innopolis aprovecharon para visitar el jardín botánico de Yachay. Foto: José Mafla/ EL COMERCIO

Los asistentes a la feria Innopolis aprovecharon para visitar el jardín botánico de Yachay. Foto: José Mafla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Andrea Gordón
Redactora

Las personas que acudieron a Innopolis, en Urcuquí, Imbabura, no solo asistieron a las ferias y exposiciones de ciencia y tecnología, sino que visitaron el jardín botánico de Yachay.

En este espacio hay una exposición permanente de orquídeas en la que los visitantes pueden conocer las especies de este tipo de flor que están en todas las provincias del país.

Los cuartos están separados de acuerdo a varias temáticas que van desde los tipos de flor y los procesos de polinización, hasta la exhibición de las micro orquídeas.

Además existe un espacio en el que se muestran variedades de bonsais que se clasifican por años. Mientras más antiguo más alto es su costo. En cada recorrido existe un guía turístico que acompaña a los visitantes y les explica cada espacio.

Las visitas al jardín botánico de Yachay se las pueden hacer de lunes a domingo. Las personas interesadas en acudir al sector deben contactarse con el personal de Yachay para planificar su visita y recorrido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)