24 de noviembre de 2014 15:03

Jarabe de Palo, Caramelos de Cianuro y Gondwana tocarán en Guayaquil

Las agrupaciones se presentarán el 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil/ Foto: Facebook/ The BeerFest.

Las agrupaciones se presentarán el 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil/ Foto: Facebook/ The BeerFest.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Alexander García

La banda española Jarabe de Palo, la venezolana Caramelos de Cianuro y la chilena Gondwana hacen parte del cartel de The Beerfest, evento que se realizará este jueves 27 de noviembre de 2014, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El festival busca ofrecer en una noche una variedad de géneros musicales con bandas posicionadas en la escena internacional, según explicó Giancarlo Morales, productor del concierto.

“Lograr que todos cuadremos con la fecha fue bastante difícil, pero lo conseguimos. La idea es realizar el próximo año una segunda edición”, indicó.

Rock latino, pop punk y reggae hacen parte de los ritmos que los asistentes podrán disfrutar el jueves, desde las 20:30 por más de cuatro horas. El evento incluye el ska de la banda guayaquileña Armada de Juguete.

Caramelos de Cianuro traerá de nuevo a Guayaquil éxitos como Verónica o Las Estrellas y Jarabe de Palo canciones como La Flaca, Bonito y El lado oscuro.

Las entradas para el concierto están a la venta en los puntos Ticketshow del centro comercial San Marino, Musicalísimo de Mall del Sol y Mr. Books de Village Plaza. El precio de los boletos en esta segunda etapa de venta es de USD 45 para la pista y 80 para sitios VIP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)