29 de septiembre de 2014 11:34

James Blunt visitará Ecuador en marzo del 2015

El artista británico James Blunt regresa a Sudamérica para promocionar su cuarta producción de estudio, ‘Moon Landing. Foto: Wikicommons

El artista británico James Blunt regresa a Sudamérica para promocionar su cuarta producción de estudio, ‘Moon Landing. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 49
Contento 15
Redacción ElComercio.com

El cantante James Blunt visitará Ecuador como parte de su gira Moon Landing World Tour. Así lo confirmó a diario EL COMERCIO, Cristian Sosa de CKConcerts.

El concierto está previsto para el 19 de marzo de 2015 y se realizará únicamente en Quito en el Ágora de la Casa de la Cultura. Antes de llegar al país Blunt se presentará en Sao Paulo, Asunción y Buenos Aires y después tocará ante sus seguidores de Bogotá y Santiago de Chile.

El artista británico regresa a Sudamérica con su tour, para promocionar su cuarta producción de estudio, ‘Moon Landing’. El disco fue estrenado el 18 de octubre de 2013, bajo los sellos Atlantic Records y Atlantic Records.

En la producción colaboraron Tom Rothrock, Steve Mac, Steve Robson y Dan Wilson. El más reciente material de Blunt obtuvo críticas positivas y llegó al número 1 en las listas de éxitos de varios países, tanto en ventas física como digitales en iTunes.

La gira que inició en enero de 2015 y que en octubre y noviembre recorrerá varias naciones en Europa y África coincide con la celebración de los 10 años de carrera musical de Blunt.

Las entradas para el show en Quito están a la venta en Ticketshow, en el Centro Comercial Iñaquito (CCI), El Bosque, Scala Shopping, El Recreo y Almacenes Rickie, en la capital. En Guayaquil, se pueden comprar los tickets en Mall del Sol, San Marino y Village Plaza. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)