11 de abril de 2016 15:29

Actor de 'La Guerra de las Galaxias' es internado en clínica psiquiátrica

Jake Lloyd fue trasladado a una clínica psiquiátrica por problemas de esquizofrenia. Foto: Wikicommons.

Jake Lloyd fue trasladado a una clínica psiquiátrica por problemas de esquizofrenia. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 9
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Jake Lloyd, el actor que interpretó a Anakin Skywalker de niño en el episodio I de la saga 'La Guerra de las Galaxias' fue internado en una clínica psiquiátrica por cuadros de esquizofrenia. Así lo dio a conocer el portal estadounidense TMZ ayer, 10 de abril de 2016.

Según el tabloide Lloyd fue trasladado de una cárcel- en la que se encontraba detenido desde junio-. Su madre Lisa dijo a TMZ que "las autoridades llegaron a la conclusión de que necesitaba más que el castigo, porque sufre de esquizofrenia, por eso fue trasladado". 

Informes anteriores detallaron que en marzo de 2015 el actor habría atacado a su madre. Lloyd se presentó en casa de su progenitora diciéndole que había arruinado su vida. "Ella no se fue del lugar por lo que Jake la tiró al suelo y la lastimó", informó TMZ. 

En junio de 2015 el actor fue arrestado en Estados Unidos luego de haber provocado una persecución policial. Fue detenido bajo los cargos de resistirse al arresto y por cometer infracciones de tránisto. En ese momento, Lloyd se identificó como Jake Broadbent. 

En 1999 y con solo 10 años de edad, Lloyd dio vida a Anakin Skywalker, quien luego llegaríia a convertirse en Darth Vader. Su última aparición en la pantalla grande data de 2005 cuando participó en la película 'Madison'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)