23 de junio de 2015 21:19

Actor de 'La Guerra de las Galaxias' padecería esquizofrenia

Jake Lloyd interpretó en 1999 al joven Anakin Skywalker, quien luego se convirtió en Darth Vader. Foto: Wikicommons.

Jake Lloyd interpretó en 1999 al joven Anakin Skywalker, quien luego se convirtió en Darth Vader. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 24
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
El Mercurio de Chile
Logo GDA

El actor Jake Lloyd, conocido por interpretar al pequeño Anakin Skywalker en el Episodio I de 'Star Wars', padece de esquizofrenia. 

Según informó TMZ, Lloyd habría dejado sus medicamentos y atacado a su madre, Lisa Lloyd, tres meses antes de ser arrestado durante el fin de semana por conducir de forma temeraria.

El medio asegura que en marzo pasado, el departamento de policía de Indianápolis recibió una llamada de emergencia de la madre del actor, quien reveló que éste padecía de esquizofrenia y que había dejado sus medicamentos.

Según el reporte, el joven de 26 años se habría presentado gritando y muy agresivo en la casa de su progenitora, asegurando que ella le había arruinado la vida. Cuando no lo dejó entrar, él la arrojó al suelo y la pisoteó tres o cuatro veces, dejándole heridas y moretones.

Cuando la policía llegó al lugar, el actor ya se había ido y su madre había decidido no presentar cargos. De acuerdo al sitio web, Lloyd habría presentado síntomas de esquizofrenia desde los 19 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)