24 de noviembre de 2016 19:11

Jada Fitch, la diseñadora que construye casas miniatura para pájaros

Lo que empezó como un pasatiempo se convirtió en una verdadera demostración de su talento y amor por los animales.

Lo que empezó como un pasatiempo se convirtió en una verdadera demostración de su talento y amor por los animales.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Jada Fitch es una diseñadora de libros infantiles amante de los gorriones. A su residencia, ubicada en Portland, Estados Unidos, llegan decenas de pájaros cada tarde. Ante el hecho, la mujer decidió realizar una curiosa iniciativa para las aves: diseñar y construir unas originales minicasas de paso.

Lo que empezó como un pasatiempo se convirtió en una verdadera demostración de su talento y amor por los animales. Según el portal Tredencias, la ilustradora estadounidense crea las casas en pequeñas cajas de cartón.

Went right for the peanut #tuftedtitmouse #chickadeehouse

Un vídeo publicado por Jada Fitch (@jadafitch) el



Acompaña los interiores con cuadros que pinta en  las paredes, utiliza mobiliario de muñecas y varias técnicas y trucos de manualidades para completar todos los detalles de los minihogares.

Su principal herramienta son las acuarelas. Una vez terminadas, las arma y las coloca junto a su ventana para observar de cerca los pájaros que ingresan.

#chickadeehouse

Una foto publicada por Jada Fitch (@jadafitch) el


Al ser un lugar de tránsito, les deja granos y agua. Cuando un ave ingresa, Jada aprovecha el momento para fotografiarlas y realizar videos que luego sube a sus redes sociales.

#chickadeehouse

Un vídeo publicado por Jada Fitch (@jadafitch) el



Ello le ha permitido que su idea tenga interesados que solicitaron adquirir las minicasas. Por ello, antes de comenzar a venderlas online, Jada inició un proceso para mejorar el diseño de las pequeñas viviendas y hacerlas más resistentes al agua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)