20 de julio de 2017 16:50

Así bailan Despacito los nietos de Donald Trump

La pegajosa canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee puso a bailar a los hijos de Ivanka Trump, Arabella Rose y Joseph Kushner. Foto: Captura.

La pegajosa canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee puso a bailar a los hijos de Ivanka Trump, Arabella Rose y Joseph Kushner. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Despacito, el hit musical de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee que el miércoles se convirtió en la canción más reproducida en las plataformas de streaming de la historia, llegó a la Casa Blanca de Donald Trump o, por lo menos, es el tema que pone a bailar a los nietos del presidente de Estados Unidos.

El miércoles 19 de julio de 2017 por la noche, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, compartió un video en su cuenta de Instagram de sus hijos bailando al ritmo de la música. Tras 12 horas desde su publicación, el mismo cuenta con más de 718 189 reproducciones.

Nothing better than a post work dance party!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Ivanka tiene tres hijos junto a Jared Kushner: Arabella Rose Kushner, quién el lunes 17 de julio cumplió seis años, Joseph Kushner, de tres años, y Theodore James Kushner, de un año.

En el video, podemos ver los pasos de baile de los dos hijos mayores de la pareja, Arabella y Joseph, durante lo que Ivanka llamó una "fiesta de baile post-trabajo" en la leyenda de la publicación.

Hacia el final del video, al pequeño Joseph invita a su mamá a bailar con él. "¡Mamá, la fiesta de baile ya comenzó!", grita.

Ambos niños ya son conocidos por sus espectáculos en vivo. En abril, ambos cantaron en chino para Xi Jinping, el presidente de China, durante su visita a los Estados Unidos. En otra ocasión, en mayo, Ivanka publicó un video viral de ella bailando con sus dos hijos, incluyendo a Theodore. La hija del presidente estadounidense admitió estar muy orgullosa de ambos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)