21 de junio de 2016 18:24

Itatí Cantoral y su maldad aparecen en 'Orange Is The New Black'

La actriz mexicana Itati Cantoral en un video promocional de la serie de Netflix 'Orange is the new black'.

La actriz mexicana Itati Cantoral en un video promocional de la serie de Netflix 'Orange is the new black'. Foto: Captura de pantalla 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 11
Redacción Elcomercio.com
(E)

Itatí Cantoral, la actriz que encarnó a la villana de culto Soraya Montenegro en la telenovela mexicana 'María la del barrio', está de vuelta. En un video publicado por Netflix Latinoamérica, la intérprete promociona la serie 'Orange Is The New Black' con un montaje de escenas del show en las que se introducen actuaciones de Cantoral.

En el clip de 4 minutos, la actriz llega a la cárcel de mujeres Litchfield, donde se desarrolla la serie, se pone el característico traje anaranjado de la prisión y comienza a hostigar al resto de internas con las amenazas, insultos y degradaciones típicas de su papel en 'María la del barrio'.

Mientras que los personajes de 'Orange Is The New Black' hablan en inglés en el video promocional, Cantoral les responde en español. Inclusive, "llora en español", como aducen los subtítulos en inglés del teaser mientras la actriz hace una histriónica escena al ser encerrada en confinamiento solitario.

Video: YouTube, canal: Netflix América Latina

Mientras que la mayoría de reclusas de la prisión del estado de Connecticut intentan evitar a la 'malvada' Cantoral, la mexicana intenta apoderarse de las redes de comercio, como la cocina de la cárcel, para beneficio propio.

El diario mexicano Excelsior entrevistó a Cantoral con respecto al clip promocional de Netflix y el fenómeno de su personaje Soraya Montenegro. La actriz asegura estar "muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un icono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 0 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela, pero que la conocen gracias a los memes".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)