10 de agosto de 2016 22:00

Ismael Cala se renueva y lanza proyecto en YouTube

'Cara a Cala' es el nombre del nuevo programa que el expresentador de CNN transmitirá a través de su canal de YouTube. Foto: Facebook / Ismael Cala

'Cara a Cala' es el nombre del nuevo programa que el expresentador de CNN transmitirá a través de su canal de YouTube. Foto: Facebook / Ismael Cala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

El carismático expresentador de CNN en Español, Ismael Cala, anunció el pasado 14 de junio de 2016 que no continuaría en la cadena de noticas. La decisión tomó a muchos por sorpresa y las redes sociales crearon el hashtag #CalaHastaPronto. Según confirmó el canal noticioso, el periodista habría renunciado para dedicarse a la carrera de escritor, conferencista y 'coach'.

Sin embargo, Ismael Cala parece no haber dejado por completo el periodismo. En su canal de YouTube, los usuarios pueden acceder a contenido independiente del aclamado presentador. 'Cara a Cala' es un programa que se estrena este miércoles 10 de agosto en esta cuenta.

Según comenta el propio Cala, "el espectador tendrá la oportunidad de conocer mejor a pensadores, celebridades, gente común con experiencias extraordinarias y líderes para aprender de sus experiencias y conocimientos". La primera entrevista de este nuevo programa será al psicólogo español Enric Corbera, "gurú mundial de la libertad emocional", dijo el presentador.

En el canal de Cala, esta no es la única sección activa al momento. Desde el 6 de julio de 2016, el periodista publicó una serie de reportajes en partes. En la sección 'Cala Mundos', el presentador realizó un recorrido de cinco episodios a través de la India. Según explica, su intención no es "viajar solo para la foto, sino turismo con sentido, con propósito".

Video: YouTube, cuenta: Ismael Cala

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)