16 de septiembre de 2016 07:27

Isabel Pantoja recibe millonaria herencia de Juan Gabriel

La cantante española Isabel Pantoja heredó de Juan Gabriel un departamento valorado en más de USD 1 millón. Foto: Wikicommons.

La cantante española Isabel Pantoja heredó de Juan Gabriel un departamento valorado en más de USD 1 millón. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 5
Indiferente 14
Sorprendido 56
Contento 105
Redacción Elcomercio.com

Según medios mexicanos, el nombre de la cantante española Isabel Pantoja está dentro del testamento del 'Divo de Juárez', fallecido el pasado 28 de agosto de 2016. La noticia fue confirmada por el hermano de la cantante, Agustín Pantoja, a la revista Diez Minutos

Isabel Pantoja y Juan Gabriel mantuvieron durante varios años una cercana amistad y es precisamente por eso que la cantante figura en el  testamento del fallecido cantautor mexicano y obtendrá de él una propiedad ubicada en Chueca (Madrid) que cuenta con una extensión de más de 231 metros cuadrados. 

La vivienda, según describió el hermano de Pantoja, tiene nueve habitaciones y fue adquirida por Juan Gabriel hace 16 años. Además tiene nueve balcones un hall, cocina, una dispensa, baños y una habitación de servicio. Está ubicada en una de las zonas más céntricas de Madrid y está valorada en más de USD 1 millón.

Juan Gabriel, "la pagó nada más realizar la transacción, en el año 2000, y dejó una pequeña parte hipotecada que durante estos años ha quedado satisfecha. Es decir, la vivienda actualmente está libre de cargas", explica Diez Minutos. Por lo tanto, Isabel Pantoja, será titular de pleno derecho de la casa una vez que se lea el testamento del cantante mexicano.

Según Agustín Pantoja, Isabel "nunca pensó que Juan Gabriel tendría ese detalle hacia ella, a pesar de ser la madrina de Iván el único hijo bilógico de los cinco que tuvo el cantante", afirma Diez Minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (76)
No (19)