1 de junio de 2015 07:54

Isabel Pantoja sale de prisión para disfrutar de un permiso de 4 días

Isabel Pantoja sale de prisión por cuatro días. Foto: AFP

Isabel Pantoja sale de prisión por cuatro días. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia DPA
Sevilla

La cantante española Isabel Pantoja salió hoy (1 de junio del 2015) por primera vez de la prisión en la que cumple dos años de condena por blanqueo de capitales para disfrutar de un permiso penitenciario de cuatro días, según informaron medios españoles.

Se trata del primer permiso ordinario que se le concede a la artista tras su ingreso el pasado 21 de noviembre en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaira, ubicado en la provincia española de Sevilla (sur). Le fue otorgado tras haber cumplido una cuarta parte de su condena.

La salida de Isabel Pantoja despertó gran expectación entre la prensa española, pero también entre sus fans.

La tonadillera saludó con la mano a los que se concentraron a las puertas de la prisión para verla. A la hora de concederle el permiso, la jueza tuvo en cuenta la buena conducta de la artista, su arrepentimiento de los hechos por los que fue condenada y la acogida familiar con la que cuenta.

Pantoja tendrá que pernoctar estos cuatro días en la finca familiar que posee en Cádiz y comunicar si se traslada a otra provincia durante el día.

La cantante, de 58 años, fue condenada en 2013 a dos años de prisión y a pagar una multa de casi 1,150 millones de euros por haber ayudado a su entonces pareja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, a ocultar dinero negro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)