24 de agosto de 2015 20:41

Iron Maiden dedicó una canción a Robin Williams en su nuevo álbum

Hoy, 11 de agosto, se cumple el primer aniversario de la muerte del conocido actor estadounidense Robin Williams. Foto: AFP.

Williams se suicidó en 2014, después de sufrir una profunda depresión durante varios años. Foto: Archivo/ AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

Tears of a Clown  (Lágrimas de un payaso) es el nombre del tema que Iron Maiden le dedica al fallecido actor, Robin Williams. La canción está incluida en el álbum ‘The book of souls’, que será presentado internacionalmente el 4 de septiembre de este año.

El líder de la banda de heavy metal, Bruce Dickinson, reveló en una entrevista con el medio italiano Corriere della Sera que la canción está inspirada en el actor además, dejó entrever que es su favorita. Williams se suicidó en 2014, después de sufrir una profunda depresión durante varios años.

"Mi canción favorita es una que no escribí. Se llama Tears of a Clown, que habla de Robin Williams. Me pregunto cómo podía estar tan deprimido cuando siempre parecía feliz", dijo el vocalista, según replica Rockaxis.com.

El pasado 14 de agosto, Iron Maiden presentó el primer adelanto con el estreno de su videoclip Speed of light. El tema, escrito por el vocalista Bruce Dickinson y el guitarrista Adam Smith, muestra a Eddie The Head, protagonizando una partida de videojuego.

‘The book of souls’ es el primer disco doble de la banda y fue grabado desde finales de 2014 en Francia. Tiene 11 canciones y una duración de 92 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)