8 de abril de 2016 11:44

Cantante muere en concierto tras ser mordida por una cobra

Imagen referencial. La cantante Irma Bure falleció 45 minutos después de que una cobra la mordiera durante una presentación en vivo. Foto: Wikicommons.

Imagen referencial. La cantante Irma Bure falleció 45 minutos después de que una cobra la mordiera durante una presentación en vivo. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Durante un concierto que tuvo lugar la noche del domingo 3 de abril de 2016, la cantante indonesia Irma Bule fue mordida por una cobra. 45 minutos después del suceso falleció en el escenario.

Asistentes al concierto capturaron en video el momento en el que Bule, de 29 años, fue atacada por la cobra durante la segunda canción de su presentación luego de haberle pisado la cola, según contó un asistente al concierto a un medio local. 

La cantante era conocida en Indonesia por usar reptiles en sus actos. En ocasiones anteriores había usado una boa constrictora y una serpiente pitón. Los reportes iniciales indicaron que la artista se negó a recibir un antídoto luego de la mordedura. 

Según informa el portal británico Dailymail, pese a la mordida de la serpiente Bule continuó con el espectáculo, pues pensó que se le habían retirado los colmillos al animal. Sin embargo, cuando el animal le mordió el muslo, le inyectó un veneno que 45 minutos después le causó la muerte. 

La madre de la cantante dijo a medios locales que fueron los organizadores del concierto quienes le dieron a su hija la cobra. "Mi hija quizás no sabía que la serpiente que le dieron para el espectáculo era una cobra peligrosa. Le dijeron que la podía usar, pese a que su boca no estaba sellada". 

El DailyMail asegura que la artista bromeó tras el escenario con sus amigos diciendo que no sentía dolor pese a la mordedura, sin embargo, durante su presentación colapsó. Irma Bule deja tres hijos en la orfandad. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)