22 de septiembre de 2014 15:26

El iPhone 6 llegará a Ecuador antes de Navidad

El vicepresidente de Marketing Mundial de productos de Apple, Phil Schiller, presentó el nuevo  iPhone 6. Foto: Monica Davey/ EFE

El vicepresidente de Marketing Mundial de productos de Apple, Phil Schiller, presentó el nuevo iPhone 6. Foto: Monica Davey/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 9
Indiferente 9
Sorprendido 63
Contento 4
Redacción Sociedad

Movistar ya tiene referencias de las fechas en las que se podrá encontrar el nuevo teléfono inteligente de Apple, en las tiendas del Ecuador. Será la última semana de noviembre o máximo la primera de diciembre.

Históricamente, los teléfonos de la firma de la manzana han sido de los más demandados en el país. Especialmente por ejecutivos que le apuntan a planes corporativos. La expectativa es que se terminen pocos días después de que lleguen, como ha ocurrido con los otros modelos.

Lo que aún no se conoce es el precio oficial que tendrá. En otros países como en Japón, el modelo más moderno y liberado se comercializa en USD 730. Se espera que el valor no varíe mayormente cuando llegue a Latinoamérica.

El equipo fue puesto a la venta oficialmente el 19 de septiembre pasado, rompiendo un récord de ventas bajo pedido. Ahora se lo encuentra en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Puerto Rico y Singapur.

Los dos modelos de iPhone 6 lanzados son los más delgados presentados hasta la fecha y tienen, como se esperaba, pantallas más grandes de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente, frente a las cuatro pulgadas de los modelos pasados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (4)