13 de febrero de 2017 11:03

Investigan en España a un YouTuber que se burló de un indigente

El youtuber español ReSet está bajo investigación por haber colocado pasta de dientes en unas galletas que regaló a un indigente en España. Foto: Captura.

El youtuber español ReSet está bajo investigación por haber colocado pasta de dientes en unas galletas que regaló a un indigente en España. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Agencia DPA

Un juzgado de Barcelona, en el noreste de España, abrió una investigación al YouTuber  de 19 años que hace unas semanas colgó en Internet un video en el que se burlaba de un indigente al que había regalado galletas rellenas de dentífrico.

El joven fue llamado a declarar ante la Justicia como imputado el próximo 13 de marzo, según informaron medios españoles. El episodio levantó una gran polémica en España.

El YouTuber, apodado ReSet, regaló en Barcelona un billete de 20 euros y unas galletas rellenas de pasta de dientes a un indigente, al que grabó mientras se las comía."Eso le ayudará a limpiarse los dientes", decía el joven en tono burlón ante la cámara.

Además de estas imágenes,difundió la elaboración de las galletas con las que engañó al sin techo en su canal de YouTube, que tiene más de un millón de seguidores.

Las críticas no tardaron en llegar y ReSet se vio obligado a pedir perdón por la supuesta broma. "Solo pienso en jugar y hacer cosas divertidas", se justificó.

La Guardia Urbana de Barcelona localizó a la víctima tras ver las imágenes y denunció al joven. Ahora, la Justicia investiga si los hechos constituyen delito.

Este no es el único caso de un YouTuber criticado por sus polémicos videos en España. Otro joven estuvo recientemente en el foco al ser agredido por un repartidor al que había llamado "cara anchoa". Su práctica consistía en insultar a desconocidos que se encontraba por la calle y colgar después las imágenes en Internet

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)