24 de julio de 2016 11:59

Así es el nuevo intro de Marvel Studios para sus próximos filmes

El reciente cambio de intro, que aparecerá en el inicio de sus próximos filmes, marca una diferencia radical

El reciente cambio de intro, que aparecerá en el inicio de sus próximos filmes, incluye escenas de varias cintas taquilleras de Marvel Studios. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

Con el fin de fusionar sus clásicos cómics y también sus taquilleras producciones cinematográficas, Marvel Studios realizó una nueva introducción que muestra los dos mundos de personajes y héroes ficticios en un nuevo clip de 36 segundos.

El video se difundió en la cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios el pasado sábado 24 de de julio de 2016. El clip inicia, como ha sido costumbre en sus intros anteriores, con tomas breves de escenas de sus personajes del cómic y luego da paso a varios cuadros de sus películas más conocidas.


Entre ellas se observan ‘Iron Man’, ‘Hulk’, la bella Natasha Romanoff, interpretada por la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

Cierran el cuadro ‘Thor’, encarnado por el australiano Chris Hemsworth, además de un primer plano del ‘Capitán América’, caracterizado por el conocido actor Chris Evans.

Revise algunos de los intros de Marvel Studios en la historia. Video: YouTube, cuenta Rony Tal


El cambio de intro, que aparecerá en el inicio de sus próximos filmes, marca una diferencia radical, pues aún en cintas recientes como ‘Ant Man’ o ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ se mantuvo la tradición de destacar la esencia cómic de la industria, pues a pesar de jugar con movimientos en 3D en la puesta en escena, las historietas siempre marcaron el ritmo de sus introducciones. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)