13 de enero de 2016 13:08

Los integrantes de One Direction se separan, según medio

La banda One Direction se separa de acuerdo a las declaraciones de una fuente cercana a la banda que reveló la noticia a la revista Us Weekly. Foto: AFP.

One Direction se separa según las declaraciones de una fuente cercana a la banda que reveló la noticia a la revista estadounidense Us Weekly. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 12
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El receso de One Direction será definitivo. La noticia de la separación de la banda británica se dio a conocer hoy, 13 de enero de 2016, en una publicación de Us Weekly. El medio estadounidense revela las declaraciones de una fuente cercana a la agrupación.

La música unió a Harry Styles, Liam Payne, Zay Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson cuando formaron One Direction en el concurso de televisión ‘The X-Factor’ en el 2010.

Tras cinco años de giras, conciertos y grabaciones, el quinteto había anunciado que se tomaría un receso para estar con sus respectivas familias.

Cinco meses después del descanso, sale a la luz su decisión de no continuar con la banda.Us Weekly afirma que la agrupación llegó a su fin después de que ninguno de los artistas quiso renovar su contrato.

La separación de los artistas no fue producto de problemas personales, sino de objetivos profesionales. “One Direction está siguiendo su rumbo, ellos seguirán siendo amigos, pero están cansados y han decidido continuar con sus carreras en solitario”, indica la fuente del medio estadounidense.

Según la publicación de Us Weekly, Liam Payne se dedicará a la composición y producción musical, mientras que Harry Styles pretende encaminar su carrera hacia la actuación y llegar a la pantalla grande.

El medio no da a conocer información sobre el futuro profesional de Tomlinson, quien está esperando la llegada de su primer hijo con la estilista Briana Jungwirth.

Los miembros de la banda decidieron tomar diferentes direcciones. La noticia sobre la separación definitiva de One Direction fue inesperada a pesar de que Malik dejó el grupo en marzo del 2015 cuando no renovó su contrato de grabación, de acuerdo con la publicación de Us Weekly.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)