19 de febrero de 2015 07:49

Integrante de Ella Baila Sola niega su detención en Chile

Ella Baila Sola (foto) y Amistades Peligrosas fueron detenidos en Chile. Foto: EL MERCURIO DE CHILE. GDA

Ella Baila Sola (foto) y Amistades Peligrosas fueron detenidos en Chile. Foto: EL MERCURIO DE CHILE. GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Marta Botía, integrante del grupo musical Ella Baila Sola, negó hoy, 19 de febrero de 2015, su detención por parte de la policía de Chile a través de un comunicado de su mánager, Miguel Ángel Gómez.

Gómez confirma en la nota que la Policía de Inmigración requirió la documentación correspondiente a la actividad de trabajo que Marta Botía estaba realizando en la ciudad chilena de Antofagasta, algo "habitual" en estos casos, señaló.

Ante este requerimiento Botia fue "invitada" a acudir a las dependencias policiales para "entregar los papeles correspondientes", explicó Gómez en la nota.

"No ha habido por lo tanto ni detención ni retención", insistió el mánager, que mostró además su "sorpresa" por la "repercusión mediática" que ha tenido el suceso.

Este martes saltaba la noticia de la detención en la ciudad de Antofagasta (Chile) de los integrantes de los grupos españoles Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas por realizar conciertos sin visa de trabajo vigente.

En la nota, el representante de la artista también afirma que la cantante española "se encuentra perfectamente", centrada en su gira y en el lanzamiento de su nuevo trabajo, y que "agradece las muestras de interés de medios y seguidores".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)