27 de abril de 2015 15:14

Intagram lanza nuevos filtros y emoticones en los hashtags

Los usuarios de Instagram podrán agregar efectos y mejorar sus fotografías con aplicaciones externas. Foto: Archivo.

Los tres nuevos filtros se llaman Lark, Reyes y Juno  Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Gabriela Vivanco

Más filtros y emojis en los hashtags esas son las novedades que trae la red social Instagram. Las actualizaciones están disponibles a partir de este 27 de abril para iOS y Android.

En una publicación en su blog y en su página de Facebook, Instagram anunció que se introducirán tres nuevos filtros para las imágenes de los usuarios. Esto después de que los cinco que introdujeron en diciembre tuvieron gran acogida entre los usuarios de la red, según consta en el comunicado.

Los efectos de los tres nuevos filtros llamados Lark, Reyes y Juno son calificados por la red social como “ modernos y sutiles que iluminan y mejoran tus fotos de manera refinada y preciosa”.

El efecto del filtro Lark, Reyes y Juno. Foto: http://blog.instagram.com

El efecto del filtro Lark, Reyes y Juno. Foto: http://blog.instagram.com

Además, adelantó que se irán sacando más filtros regularmente.
El filtro Lark desatura los tonos rojos e intensifica las verdes y azules. Mientras que el denominado Reyes porvoca un efecto “dusty” (polvoriento), que le dota de un estilo vintage a la imagen. Por otra parte, el Juno resalta las tonalidades cálidas y los blancos.

El segundo anuncio de Instagram tiene que ver con la posibilidad de usar emojis en las etiquetas, ya que se han convertido en ‘un lenguaje visual universal’. El uso de emoticones es entendido de manera global al igual que las imágenes y los videos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)