27 de agosto de 2015 12:37

Instagram permite los formatos apaisados y verticales

Las nuevas opciones están disponibles desde hoy 27 de agosto en una actualización de la red social de fotografía. Foto: AFP.

Las nuevas opciones están disponibles desde hoy 27 de agosto en una actualización de la red social de fotografía. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

La red social de fotografía Instagram permite desde hoy 27 de agosto la publicación de imágenes y videos con formatos apaisados y verticales. De esta forma, la aplicación les da a los usuarios más opciones para compartir las distintas imágenes en la red. 

Desde su lanzamiento en 2010, la aplicación fotográfica sólo permitía el formato cuadrado, pero ahora ha decidido ampliar las opciones tras comprobar que una de cada cinco publicaciones usa aplicaciones ajenas de encuadre para sortear esa limitación.

El formato cuadrado seguirá siendo la opción por defecto, pero los usuarios podrán elegir un formato apaisado o vertical en el cuadro de controles de edición de la aplicación, explicó a EFE un portavoz del servicio propiedad de Facebook.

Nos alegra anunciar que a partir de hoy, además de las publicaciones en formato cuadrado, también puedes compartir fotos y videos tanto con orientación vertical como horizontal en Instagram. Y aunque el formato cuadrado siempre fue y será parte de quiénes somos, consideramos que lo más importante es que puedas contar tus historias visuales de la manera más fácil, divertida y del modo que más te guste. Cuando elijas una foto o un video, puedes tocar el icono de formato (como el que se ve en la imagen al final del video) para ajustar la orientación vertical u horizontal en lugar de cuadrada. La versión de tamaño completo se mostrará en la sección principal de Instagram de una forma natural y atractiva. Para no alterar la cuadrícula de tu perfil, tu publicación aparecerá recortada en formato cuadrado.Estamos especialmente contentos con lo que esta actualización representa para los videos en Instagram. Todos los filtros funcionarán a partir de ahora tanto en fotos como en videos, y también podrás ajustar la intensidad de los filtros en los videos.Para obtener más información sobre todos estos cambios, consulta blog.instagram.com.La versión 7,5 de Instagram para iOS está disponible a partir de hoy en la App Store de Apple y en Google Play para Android.

Posted by Instagram on Thursday, August 27, 2015

Otro de los anuncios realizados por la red social hoy fue que todos sus filtros estarán disponibles de forma indistinta tanto para fotos como para videos.  Para acceder a estos nuevos servicios se debe instalar la versión 7.5 de Instagram que ya se encuentra disponible en App Store para Apple y en Google Play para Android.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)