28 de abril de 2017 17:59

Últimos días para las inscripciones de los Premios Latinoamérica Verde 2017

Los postulantes a los premios Latinoamérica Verde tienen la opción de participar en 10 categorías. Foto: Captura.

Los postulantes a los premios Latinoamérica Verde tienen la opción de participar en 10 categorías. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

La inscripción para los premios Latinoamérica Verde finaliza este domingo 30 de abril del 2017. Este concurso busca los 500 mejores proyectos socio ambientales de la región, los cuales se presentarán del 22 al 24 de agosto de este año en Guayaquil.

Gustavo Manrique, presidente de los premios Latinoamérica Verde, explica que en este año los postulantes podrán participar en 10 categorías que son: Biodiversidad y fauna; bosques y flora; desarrollo humano, inclusión social y reducción de la desigualdad; energía; finanzas sostenibles; gestión urbana; manejo de residuos sólidos; océanos y producción y consumo responsable.

Empresas, emprendedores y organizaciones de la sociedad civil pueden inscribirse a través de la web del concurso y después un grupo de técnicos y especialistas elegirá a las mejores propuestas.

Hasta la tarde de este viernes 28 de abril del 2017 se habían inscrito personas provenientes de 565 ciudades de toda América Latina.

Según Manrique, la cifra ha superado a la del año pasado que alcanzó las 513 ciudades. Colombia lidera hasta el momento el número con 469 inscripciones.

Bogotá, Santiago, Buenos Aires, Quito y Guayaquil son las cinco ciudades con mayor número de participantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)