14 de septiembre de 2015 21:18

Inscripciones abiertas para la carrera contra el cáncer de seno

Imagen referencial. El recorrido avanzará por toda la Ruta del Chaquiñán, los Arrayanes y los túneles hasta arribar al Parque Central de Puembo. Foto : Archivo/ EL COMERCIO

Imagen referencial. El recorrido avanzará por toda la Ruta del Chaquiñán, los Arrayanes y los túneles hasta arribar al Parque Central de Puembo. Foto : Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Andrea Gordón

Solo hay 1 000 cupos disponibles para la carrera contra el cáncer de seno denominada 'Cross Chaquiñan Nocturno 10K 2015', que se llevará a cabo el sábado 3 de octubre de 2015. Las inscripciones para este evento se iniciaron este lunes 14 de septiembre y se receptarán en el Centro Comercial de Iñaquito, en el Mega Maxi de la 6 de Diciembre y del Centro Comercial Escala.

El objetivo de este evento es ayudar con trabajo psicológico, físicos y de terapias a las personas que acuden a Cepreme, una fundación que lucha contra el cáncer de seno.

La carrera empezará en el Portón de la Esperanza en Tumbaco, a las 20:00, y finalizará en el Parque Central de Puembo. Por ello, el recorrido avanzará por toda la Ruta del Chaquiñán, los Arrayanes y los túneles hasta arribar al Parque Central de Puembo.

Las inscripciones tiene un valor de USD 25 y se cumplirán de acuerdo a las siguientes categorías, tanto para hombres como para mujeres: juvenil de 15 a 17 años 11 meses, senior de 18 a 39 años, master de 40 a 49 y la super master de 50 años en adelante. Los menores de edad pueden participar con autorización escrita de sus padres o representantes legales.

Las personas interesadas en participar en la prueba pueden comunicarse con Cepreme a los teléfonos 0992578293 o el 022464126.

¡¡#Pintulac te invita a unirte a esta buena causa!! Hombres y Mujeres Corriendo por la Lucha Contra el Cáncer de Seno. www.pintulac.com.ec

Posted by Pintulac on Miércoles, 9 de septiembre de 2015
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)