16 de enero de 2015 17:39

La feria Innopolis también cuenta con espacios de recreación 

En la feria Innopolis, la Federación Deportiva del Chimborazo instaló una pared de escalada. Foto: José Mafla/ EL COMERCIO

En la feria Innopolis, la Federación Deportiva del Chimborazo instaló una pared de escalada. Foto: José Mafla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Andrea Gordón
Redactora

Durante la mañana del 16 de enero de 2015, los asistentes a la feria Innopolis en Yachay disfrutaron de talleres de capoeira y danza.

Adicionalmente se instaló un espacio de escalada para que los jóvenes puedan practicar un poco de deporte, mientras asisten a los talleres y eventos que forman parte de Innopolis. Este juego fue colocado por la Federación Deportiva del Chimborazo.

Además, los niños de las escuelas que acudieron al lugar pudieron ver cómo funciona el proceso de la impresión en tres dimensiones (3D).

Asimismo, pudieron probar el sistema kinect de Microsoft, que detecta por medio de sensores el cuerpo de las personas y se maneja de acuerdo al movimiento del mismo.

Las personas interesadas en la ciencia y tecnología también pudieron asistir a una exposición de proyectos universitarios. Uno de los que se muestran en el lugar es el de la Escuela Politécnica Nacional que presentó su proyecto de drones; otro fue el de la Universidad Salesiana, con la construcción de un auto de carreras.

Estos eventos permanecerán en el lugar hasta el domingo (18 de enero de 2015) próximo, cuando concluya la feria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)