1 de septiembre de 2017 15:32

Arrancaron las inscripciones en línea para la Reina de Quito

Las inscripciones en línea para la elección de la Reina de Quito 2017-2017, sucesora de la actual soberana Sarah Garcés, se iniciaron este 1 de septiembre de 2017. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO.

Las inscripciones en línea para la elección de la Reina de Quito 2017-2017, sucesora de la actual soberana Sarah Garcés, se iniciaron este 1 de septiembre de 2017. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cuenta regresiva para elegir a la nueva soberana de la capital empezó. Este viernes 1 de septiembre de 2017 se inició el proceso de inscripciones para seleccionar a la Reina de Quito.

Freddy Lobato, director de Comunicación del Patronato Municipal San José, indicó que las inscripciones se las puede hacer en línea, a través de un formulario que se encuentra disponible en las redes sociales (Facebook y Twitter) de Reina de Quito.


Las interesadas también se pueden inscribir en las instalaciones del Patronato Municipal San José, en las calles Chile, entre Cuenca y Benalcázar, Centro Histórico de Quito.

Las jóvenes que quieran participar, deben tener entre 18 y 25 años, contar con estudios superiores o un título universitario. Además, las interesadas no deben tener parentesco con autoridades del Municipio: alcalde, concejales y funcionarios de libre remoción.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de septiembre. Con todos los formularios se creará una base de datos con la información de las postulantes.

Posteriormente, a partir del 22 de septiembre, se hará la convocatoria a un casting en el que se preguntará a las aspirantes datos relacionados a las Fiestas de Quito y qué labor social desempeñarían en caso de ser electas como soberanas de la ciudad.

Luego de este proceso, se seleccionarán a las diez candidatas que se disputarán la corona de Reina de Quito.

Lobato contó que el número de inscritas ha aumentado en los últimos tres años. Para la elección del período 2016-2017, 320 señoritas se inscribieron para participar en el certamen.

Dos años atrás hubo 170 inscritas. Y hace tres, 75 quiteñas se anotaron para el concurso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)