1 de July de 2010 00:00

Inicio de las inscripciones para el Ciclo Básico Acelerado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Las personas que no han terminado la educación básica pueden hacerlo con el programa Ciclo Básico Acelerado. Las inscripciones se recibirán hasta el 31 de agosto, en Quito.

El programa, que lleva a cabo el Municipio de Quito, se cumple en los planteles que están bajo la administración del Cabildo. Las personas que, por diferentes circunstancias, interrumpieron sus estudios pueden completar el ciclo básico en 11 meses. Este curso está dirigido a los estudiantes que tienen más edad que los demás jóvenes de educación regular.

Para acceder a este proceso de estudios, los postulantes deben tener entre 15 y 21 años, haber terminado la educación primaria y no estar estudiando. Para la inscripción deben llevar un certificado de haber completado el séptimo año de básica y la cédula de identidad o partida de nacimiento.

Los estudiantes deberán asistir obligatoriamente a clases, de lunes a viernes, en horario de 14:00 a 18:30. Las instituciones que ofrecen el curso son el Sebastián de Benalcázar, Cotocollao, Fernández Madrid, Unidad Educativa Bicentenario, Pedro Pablo Traversari y el resto de colegios municipales.

Para obtener información se puede obtener en los números 228 6734 ó 228 7948, a la extensión 224. También es posible acudir a la Secretaría de Educación, ubicada en las calles Mejía y Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)