1 de junio de 2018 15:46

Reembolso para las entradas de Bad Bunny se inicia este 1 de junio del 2018

El artista puertorriqueño Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, llegará a Ecuador con su gira ‘La Nueva Religión’. Foto: Cortesía Emporio Group

Los conciertos en Ecuador de Bad Bunny fueron cancelados ayer, 31 de mayo del 2018. Foto:Archivo / Emporio Group

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 11
Karol Noroña

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El proceso de devolución del valor de las entradas para los conciertos que el artista puertorriqueño de trap Bad Bunny tenía previsto para el 31 de mayo, en Quito, y 1 de junio, en Guayaquil, iniciará hoy, viernes 01 de junio del 2018, a partir de las 16:00. Así lo afirmó la organización de los recitales en un comunicado oficial.

Para la devolución de compras en efectivo, deberá ingresar a la sitio oficial de TicketShow y llenar un formulario con la información de sus tickets.

Después, podrá seleccionar una fecha de recepción y acudir a los puntos de venta más cercanos para retirar su dinero. Si ejecutó la compra de las entradas con tarjeta de crédito u online, debe llenar el mismo formulario y acercarse a los puntos de venta para entregar los tickets de preventa.

Además, la organización afirmó que los asistentes podrán realizar el cambio por otro evento de interés. Hasta el momento, no se han confirmado nuevas fechas para los conciertos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)