9 de marzo de 2018 17:34

'Indio' Solari no volverá a dar recitales, según su representante

El exceso de aforo durante el concierto de Carlos Solari en Argentina causó una avalancha en la que murieron dos asistentes. Tras el evento, se estima que 300 personas están desaparecidas. Foto: AFP.

El exceso de aforo durante el concierto de Carlos Solari en Argentina causó una avalancha en la que murieron dos asistentes. Este 11 de marzo del 2018 se cumple un año del suceso.  Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante argentino Carlos Alberto 'Indio' Solari no volverá a brindar recitales, según afirmó hoy (9 de marzo del 2018) su representante al cumplirse un año del último y trágico concierto que dio el músico, en el que murieron dos personas.

"¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta", dijo Julio Sáez, representante del 'Indio' Solari, en declaraciones al diario La Nación, de Buenos Aires.

Sáez dijo que el artista tampoco dará entrevistas y que "pronto" saldrán sus memorias y "en parte él va a hablar a través de eso".

Además, confirmó que el exlíder de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tiene en preparación un nuevo disco, cuya fecha de salida aún no fue definida.

"No hay nada concreto, porque aún está en proceso. Estamos cerca, pero no sabemos bien cuándo saldrá", comentó.

El cantante, sin embargo, escribió más tarde en el blog dedicado a él Redonditos de Abajo, que estas declaraciones se habían producido sin su consentimiento, según informó la agencia estatal Télam.

"Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento", comentó.

Solari, de 69 años, no ha regresado a los escenarios desde el 11 de marzo de 2017, cuando brindaba un recital masivo en las afueras de la ciudad bonaerense de Olavarría.

Aquella noche, el concierto terminó de modo trágico cuando, presuntamente por una avalancha provocada por el exceso de aforo, dos personas murieron y decenas resultaron heridas.

El hecho está aún bajo investigación judicial, con los productores del concierto acusados por presunto estrago doloso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)