30 de junio de 2014 14:29

Arrestan al hijo de Robert Downey Jr. por posesión de cocaína

Robert Downey Jr y su hijo mayor. Foto tomada del Facebook de Falconer Downey

Robert Downey Jr y su hijo mayor. Foto tomada del Facebook de Falconer Downey

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Los Ángeles, EFE

Indio Falconer Downey, hijo del célebre actor Robert Downey Jr., fue detenido en la tarde del domingo 29 de junio en Los Ángeles (EE.UU.) por posesión de cocaína y liberado pocas horas después tras abonar una fianza de  USD 10 000, informó hoy, lunes 30 de junio  de 2014, el portal de entretenimiento TMZ.

El joven de 20 años viajaba con otras personas en un automóvil cuando un ayudante del alguacil del condado observó que parecía estar usando una pipa para inhalar droga.

El oficial les pidió que se detuvieran y tras registrar el vehículo procedió a detener al hijo del protagonista de 'Iron Man' por posesión de sustancias controladas, en este caso cocaína.

Indio Falconer, quien participó en la película 'Kiss Kiss Bang Bang' junto con su padre, fue arrestado y quedó en libertad sobre la medianoche tras pagar la fianza.

A lo largo de su vida, Robert Downey Jr. tuvo que luchar por superar sus adicciones a la cocaína y la heroína, y llegó a pasar tiempo en la cárcel.

En un comunicado hecho público hoy, el famoso intérprete estadounidense lamentó que existiera "un componente genético en las adicciones" que su hijo "ha heredado probablemente". "Hay mucho apoyo familiar y comprensión y estamos todos decididos a estar con él y ayudarle a convertirse en el hombre que es capaz de ser", comentó Downey Jr.

El actor se mostró agradecido por la actuación policial y confiado en que su hijo llegue a ser "otra historia de recuperación exitosa"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)