29 de octubre de 2016 12:53

La inclusión también formará parte del show de Metallica

Dennis Molina, fan con discapacidad que asistirá a localidad VIP para el show de Metallica en el parque Bicentenario. Foto: Santiago Sarango / EL COMERCIO

Dennis Molina, fan con discapacidad que asistirá a localidad VIP para el show de Metallica en el parque Bicentenario. Foto: Santiago Sarango / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Santiago Sarango
Redactor

Dennis Molina llegó de Guayaquil para el concierto de Metallica. Es uno de los primeros que ingresará al evento porque por su discapacidad, la organización le dio preferencia para el acceso.

El fanático de 21 años arribó en compañía de su cuñada. Ella será la responsable de trasladar la silla de ruedas en la que permanece Molina.

Para el fan porteño, está será la primera vez que asista a un show de los estadounidenses, quienes ofrecen en Ecuador su segundo recital por el motivo de su reciente trabajo llamado 'Hardwire... to Self Destruct'.

"En el 2014 no pude reunir el dinero suficiente para comprar una entrada, pero desde que me enteré que volvían ahorré y ahorré para no perderme el show", agrega.

Molina ingresará a la localidad VIP y espera corear con la demás fanáticada temas clásicos como Battery y Master Of Puppets, entre otros.

El guayaquileño resalta que se haya preparado una atención adecuada para las personas con discapacidad pues cree que la pasión por ver a la banda no debe tener contratiempos o restricciones.

"Nos han dicho que las personas con discapacidad tendremos un espacio especial en las localidades y eso ayudará para tener un buen sitio y disfrutar del show", finaliza.

Desde las 16:00 se abrirán las puertas para el ingreso de los asistentes. Existe una sola fila que agrupa a los fanáticos con entrada Metallica Box y VIP. Al llegar al acceso principal, ubicado en la avenida Amazonas, las personas serán distribuidas según las localidades que posean.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)