10 de noviembre de 2017 18:07

La Feria del Libro de Quito 2017 inicia este 10 de noviembre

La décima edición de la Feria Internacional del Libro de Quito abrirá sus puertas este 10 de noviembre de 2017. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO.

La décima edición de la Feria Internacional del Libro de Quito abrirá sus puertas este 10 de noviembre de 2017. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Gabriel Flores

Con un acto inaugural, que comenzará a las 19:00 de hoy, viernes 10 de noviembre del 2017, y en el que estará presente la canciller María Fernanda Espinosa y el ministro de cultura Raúl Pérez Torres, iniciará la nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Quito, cuyo invitado de honor es la provincia de Manabí que presentará un show a cargo de ‘Mentaos de la Manigua’.

Entre las actividades destacadas del sábado 11 de noviembre está un encuentro de poesía presentado por El Ángel Editor, en el que participarán los escritores Jotamario Arbeláez, Vicente Robalino, Iván Oñate, Margarita Laso y María Aveiga. Esta actividad se realizará desde las 14:00, en la sala Medardo Ángel Silva.

A las 16:00, en la misma sala se realizará la presentación del libro ‘La Composición de la Sal’ de la escritora boliviana Magela Baudoin. En el evento estarán los escritores ecuatorianos Xavier Oquendo y Eduardo Varas; y a las 17:00 se presentará la ‘Edición Crítica Anotada de la obra de Jorge Carrera Andrade’, publicada por editorial El Fakir.

El domingo 12 de noviembre, a las 15:00, se realizará la mesa redonda Narrativa Demoníaca, una mirada a la literatura de las narradoras ecuatorianas locales actuales, a propósito de la publicación de la antología ‘Señorita Satán’. En la charla intervendrán Marcela Ribadeneira, Ana Cristina Franco y Gabriela Ponce, la moderadora será María Paulina Briones.

Una hora antes se realizará la presentación del libro ‘Pancho Segura Cano, la vida de una leyenda del Tenis’. La publicación será presentada por el periodista deportivo Alfonso Laso y los miembros de la editorial El Fakir, Álvaro y Gabriela Alemán y César Salazar. La programación de la feria se extenderá hasta el domingo 19 de noviembre. Todas las actividades son de acceso libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)