24 de abril de 2018 19:27

Imagen de mujer española con un gran parecido a Donald Trump se vuelve viral

Una campesina de España tiene un parecido impresionante al presidente Donald Trump. Foto: Tomada de: La Voz de Galicia.

Una campesina de España tiene un parecido impresionante al presidente Donald Trump. Foto: Tomada de: La Voz de Galicia.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 14
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una campesina de nacionalidad gallega fue fotografiada el pasado viernes 20 de abril del 2018. La foto dejó al descubierto un gran parecido entre el presidente actual de Estados Unidos, Donald Trump. Según la recopilación de información del portal digital La Voz de Galicia,la mujer tiene un alto parecido al magnate estadounidense, convirtiéndola en su 'gemela'.

Dolores Leis es una campesina que vive en el poblado de Bergantiños, en España, en esta localidad viven unos 500 habitantes. Con 64 años y un conocimiento casi nulo de a quien tiene un parecido, la mujer lleva una vida tranquila en el campo.

Paula Vázquez quien publicó la fotografía de esta mujer en Instagram trabaja como periodista. En uno de sus reportajes para La Voz de Galicia, medio para el que trabaja, tuvo que investigar sobre 'las labores del campo'; sin embargo, se llevó una gran sorpresa.

Mientras Vázquez terminaba con su trabajo divisó a Dolores desde el auto. Según Paula al tomar la fotografía ella no notó el parecido. La fotografía fue publicada por la composición de la imagen, los colores y lo que representa.

"La subí porque me gustaron la estructura, el contenido y el color, pero no me había dado cuenta del parecido, en persona no es para tanto" dijo Vázquez. Cierto o no, esta imagen ocasionó varios comentarios donde señalaban la similitud con el presidente Trump convirtiéndola en viral.

Dolores Leis, onte, en Nantón ✍️🌾🌱

Una publicación compartida de P a u l a (@trintadenovembro) el

El pasado lunes 23 de abril, Vázquez se contactó con Dolores por el escándalo que causó la imagen. Su foto actualmente ha sido enviada por todas las redes sociales. En Twitter tiene 3 000 retweets y 4 000 me gusta, además de circular en Facebook y Whatsapp.

Las hijas de Dolores le habrían comentado que su foto la harían 'famosa', a lo que ella respondió "digo que será por el color del pelo". Además su hija Ana bromeó con ser ahora familiares de Trump.

Este martes 24 de abril la conversación que tuvo Vázquez y Dolores fue publicado en La Voz de Galicia. La periodista recalcó que "la señora sí se parece a Donald Trump, pero es que el pelo es igualito".

Dolores nunca se ha interesado por la fama ni la tecnología. Al preguntarle por la fama, ella sonríe y le resta importancia. Asimismo no se siente ofendida por la comparación que hacen entre ella y el magnate, al parecer se encuentra 'encantada'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (13)