29 de marzo de 2016 13:36

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan en secreto en Madrid

Iker Casillas y su novia Sara Carbonero Foto: EFE

Según la revista Hola, la ceremonia tuvo lugar el 20 de marzo en la localidad de Boadilla del Monte, en Madrid Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia DPA

El futbolista español Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se casaron en secreto en Madrid hace unos días, según aseguró el martes 29 de marzo de 2016 la revista Hola en su web.

La publicación, que saldrá a los quioscos el miércoles 30 de marzo, lleva la información en portada. "Íker y Sara se han casado en secreto", reza el titular. Ninguno de los dos lo confirmó de momento.

Según la revista, la ceremonia tuvo lugar el 20 de marzo en la localidad de Boadilla del Monte, en Madrid. Solo asistieron a ella dos testigos y el hijo de la pareja, Martín, de dos años.

Casillas, de 34 años, y Carbonero, de 32, residen en Portugal desde julio del año pasado, cuando el guardameta se unió al Porto tras su salida del Real Madrid.

Actualmente esperan a su segundo hijo, que nacerá previsiblemente a final de mayo, según confirmó recientemente la periodista.

La pareja se conoció en 2009 en la Copa Confederaciones cuando Carbonero cubría el torneo. En julio de 2010 sellaron su amor con un beso que dio la vuelta al mundo mientras la periodista entrevistaba en directo al arquero, justo después de la victoria de la selección española en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)