14 de noviembre de 2016 23:18

Un video muestra cómo una iguana escapa del ataque de serpientes en Galápagos

En un video, que ha superado los 4 millones de vistas en YouTube, una iguana escapa del ataque de serpientes.

En un video, que ha superado los 4 millones de vistas en YouTube, una iguana escapa del ataque de serpientes. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 179
Contento 127
Redacción Elcomercio.com

En una de las escenas del documental ‘Planet Earth II’, producido por la cadena británica BBC Earth, se puede ver el asombroso escape de una pequeña iguana que está siendo atacada por un grupo de serpientes. Este video fue grabado en las Islas Galápagos, según explica la propia cadena en su cuenta oficial de YouTube.

El video fue publicado el pasado martes 8 de noviembre del 2016 en la plataforma de videos de la BBC, hasta la noche de este 14 de noviembre ya ha superado los 4 millones de visitas. Además lleva más de 42 000 ‘me gusta’. El episodio completo, del que se desprende la escena, fue transmitido en Reino Unido el pasado 6 de noviembre del 2016 y alcanzó los 12 millones de espectadores.

En las imágenes se puede ver como una pequeña iguana escapa de, por lo menos, ocho serpientes que tratan de atraparla. De hecho, las cazadoras la rodean, pero el pequeño reptil se escabulle hasta que logra trepar a una piedra y escapar.

Video YouTube, canal: BBC Earth

Planeth Earth II’ es una serie de documentales que muestra seis diferentes entornos naturales en el mundo: islas, montañas, junglas, desiertos, praderas y ciudades; cada uno de estos espacios con un episodio por separado. Esta serie es la primera que la BBC produce en ultra alta definición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (163)
No (23)