11 de octubre de 2016 18:34

Iggy Pop defendió a un fan que era agredido por la seguridad en pleno concierto

Iggy Pop detuvo su concierto en Lima para reclamar a los guaridas de seguridad por la agresión a un joven. Foto: Agencia EFE

Iggy Pop detuvo su concierto en Lima para reclamar a los guaridas de seguridad por la agresión a un joven. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La leyenda del punk Iggy Pop, conocido también por ser el miembro principal de la banda The Stooges, dio el pasado lunes 10 de octubre de 2016 un concierto en Lima (Perú). Este fue parte del festival Ciudad Rock que se dio en la ciudad.

Según señala el diario El Comercio de Perú, uno de los momentos más intensos del recital fue cuando el artista interpretaba el tema Repo Man. Iggy, de pronto, detuvo por completo el concierto y se dirigió a los guardias de seguridad del estadio Monumental de Lima.

Video: YouTube, cuenta: Expreso TV

"¡Paren, paren, paren!", reclamaba el íncono punk a los miembros del cuerpo de seguridad. "¡Hey! No lastimen al chico. Déjenlo subir", agregó Iggy. El muchacho subió al escenario y, con señas, le indicó que los guardias lo habían golpeado, a lo cual el cantante respondió: "Lo sé, lo vi".

Acto seguido, Iggy Pop le pasó el micrófono al fanático y este comenzó a gritar al ritmo de los instrumentos, que continuaban tocando la melodía del tema. Después del episodio, la banda siguió tocando Repo Man, mientras el muchacho saltaba por el escenario. Una vez que terminaron el tema, el fan se acercó a Iggy Pop con su celular y se sacó una selfie con el músico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)