7 de agosto de 2015 19:23

Hulk, el pitbull más grande del mundo, fue padre de ocho crías

Hulk pone en evidencia la dulzura, así como la fuerza que puede tener un can de esas características. Foto: Captura

Hulk pone en evidencia la dulzura, así como la fuerza que puede tener un can de esas características. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 17
Contento 52
Redacción Elcomercio.com
(I)

Hulk tuvo ocho cachorros. Considerado el pitbull más grande del mundo, el pasado 24 de julio se publicó un video en YouTube en donde se lo observa durante varias facetas de su vida familiar.

En el clip, que a la tarde de este 7 de agosto cuenta con más de 2 millones de reproducciones, se muestra cómo el animal que pesa 175 libras convive armoniosamente tanto con sus crías, como con sus amos y el bebé de ellos.

Contrario a la idea que existe sobre la peligrosidad de la raza, Hulk pone en evidencia la dulzura, así como la fuerza que puede tener un can de esas características. El perro vive en New Hampshire, Estados Unidos, y está a cargo de Marlon y Lisa Grannan, y su pequeño Jordan.

En el video, los usuarios pueden ver cómo el perro es capaz de tomar un baño junto a sus cachorros. También cómo permite que Jordan lo acaricie, bañe y juegue con él. En otras escenas se observa su entrenamiento en momentos de peligro y sus aptitudes de defensa. Hulk se expone como un retrato positivo que aplaca los prejuicios negativos en torno a los pitbull.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (5)