30 de marzo de 2015 16:17

Hugh Jackman hará de Wolverine por última vez

Hugh Jackman  interpreta al personaje en la saga desde el año 2000. Foto: Archivo

Hugh Jackman interpreta al personaje en la saga desde el año 2000. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diario El Nuevo Día de Puerto Rico
Logo GDA

Los aficionados de Wolverine están de celebración gracias a que Hugh Jackman confirmó en su cuenta de Instagram, que volverá a interpretar el personaje en la secuela de 'The Wolverine'.

El actor australiano dejó claro que será por última vez que dará vida al personaje, que representa desde el 2000 como parte del elenco de la saga, 'X- Men'.

“Wolverine…Por última vez. HJ”, escribió el artista en su cuenta de Instagram con una foto en la que una de sus manos posee las emblemáticas garras del mutante.

En 2013, se estrenó 'The Wolverine', la primera película centrada en el personaje.

La noticia no debió  tomar por sorpresa a los seguidores de Wolverine, pues Jackman ha hecho varias referencias en entrevistas. Una de las más recientes fue a la nueva edición de la revista Cigar Aficionado.

“Le dije a mi esposa, 'la conciencia me dice que nunca debo dejar de interpretar a Wolverine. Tengo que encontrar la manera de interpretarlo hasta que muera'. Sé que algún día buscarán otro actor para el papel…. Y sería feliz si eventualmente buscan un reemplazo. Eso significará que el papel es icónico”, afirmó el actor.

Con su participación en la nueva producción no queda claro si Jackman será parte de 'X-Men: Apocalypse', película que se estrenará en mayo de 2016.

Sitios especializados como Mashable no descartan que de no poder ser parte del filme es posible que Wolverine tenga un cameo dentro de la trama.

El anuncio de Jackman coincide con el de Jennifer Lawrence, otras de las principales actrices de X-Men, en la que interpreta a Mystique, quien la semana pasada confirmó que su participación en 'X-Men: Apocalypse' será su última en la saga.

WOLVERINE ...ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)