19 de octubre de 2016 16:45

Hugh Jackman mostró su rostro con cicatrices para última cinta de 'Wolverine'

‘Logan’ será la última aparición de Jackman como Wolverine

‘Logan’ será la última aparición de Jackman como Wolverine. Foto: Instagram Hugh Jackman

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El miércoles 19 de octubre de 2016, el actor australiano Hugh Jackman publicó en su cuenta de Instagram una imagen que muestra su rostro con cicatrices. La fotografía es un adelanto más de la personificación que el artista empleará en la tercera entrega de la saga de 'Wolverine', a estrenarse en marzo del 2017.

Bajo el título de “LOGAN”, nombre que también llevará la nueva cinta, el intérprete posa de perfil dejando al descubierto una larga cicatriz que bordea uno de sus pómulos y avanza hasta sus ojos. La captura fue realiza por James Mangold, el director de la segunda y la tercera secuela del personaje de ficción.

LOGAN photo by Mangold

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el



La trama de la película girará, según el portal Sensacine, en la pérdida progresiva de los poderes de Wolverine. Tal situación impedirá que la recuperación de su cuerpo sea cada más lento y acumule dolencias y cicatrices. Además, Logan deberá convivir en un mundo futuro donde la raza de los mutantes se encuentra en extinción.

‘Logan’ será la última aparición de Jackman como Wolverine. En el filme estará acompañado de Patrick Stewart (Profesor Charles Xavier) y Bob Holbrook (Donald Pierce), entre otros. Las dos primeras secuelas de 'Wolverine' han recaudado más de USD 700 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)