31 de August de 2010 00:00

Hoy se realiza la feria de empleo incluyente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Bajo el eslogan ‘Una oportunidad para todos’, hoy se inaugura la XIII edición de la feria incluyente. La cita se desarrolla entre las 10:00 y las 17:30, en el Centro de Exposiciones Quito (Av. Amazonas N34-332 y Atahualpa).

El concepto de la feria es la inclusión laboral para personas con discapacidad. También el fomento de las oportunidades socioeconómicas.

Para el 2010 las empresas públicas y privadas deben contar en su nómina de personal con al menos el 4% de trabajadores con discapacidad.

En la feria se evaluarán las habilidades y potencialidades de las personas que asistan, para incluirlos en los requerimientos de las empresas e instituciones públicas y privadas que desean ubicarlos laboralmente. Es organizada por la Alcaldía de Quito, a través de las Secretaría de Inclusión Social y de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (ConQuito).

En el programa Bolsa Metropolitana de Empleo de ConQuito se encuentran registradas 450 personas con discapacidad, de ellas 331 cuentan con un empleo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)