2 de junio de 2015 19:15

10 hoteles que fusionan fantasía y comodidad

Esta 'baticueva' es parte del Eden Motel, en  Taiwán. Foto: Eden Motel.com

Esta 'baticueva' es parte del Eden Motel, en Taiwán. Foto: Eden Motel.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 9
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

Diversión, confort y elegancia describen a estas particulares habitaciones de hotel. Estos 10 lugares de alojamiento, que transportan al turista a un mundo encantado, se encuentran en´países como Inglaterra, Estados Unidos y Taiwán y su precio oscila entre los USD 105 a los USD 300.

El mundo de Lego:

Legoland es una cadena de parques temáticos que también ofrece el servicio de alojamiento. Los seis hoteles están ubicados en Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Malasia y dos en Estados Unidos.

Los bloques de colores y los personajes amarillos que caracterizan a estos juguetes son parte de la decoración en paredes, camas, baños, puertas... Las habitaciones se dividen en espacio para niños y para la pareja.

El hotel más reciente se inauguró en Florida, EE.UU,este cuenta con 152 habitaciones divididas en cuatro temas ‘aventura’, ‘pirata’, ‘medieval’ y ‘amigas’. Cada una tiene un valor por noche distinto, por ejemplo, para dos adultos y dos niños puede costar desde USD 430 hasta USD 870, de acuerdo a una cotización en la página, con fecha de referencia 4 de julio.

Habitación al estilo de Batman:

No se trata del set de grabación de una película, sino de una habitación lujosa de Kaohsiung, Taiwán. La ‘baticueva’, diseñada para adultos, es parte del Eden Motel.

El símbolo del ‘Caballlero de la noche’ decora la cama, las paredes de apariencia rocosa, la pantalla plana frente a la bañera e incluso los espejos. Un batimóvil incrustado en una pared también forma parte de la ambientación temática.

Una noche en la  habitación de Batman tiene un costo de USD 200.

Barbie Room:

En esta habitación el rosa es el color predominante, los detalles de la muñeca rubia de Mattel están en las paredes hasta en el último almohadón de la cama.

Buenos Aires fue la primera ciudad del mundo en ofrecer un alojamiento al estilo Barbie, en 2004. En un primer momento se trató de una iniciativa temporal de la cadena Hilton, sin embargo, por el éxito alcanzado en 2014 se abrió de manera permanente para todos los fanáticos de la muñeca. El modelo se replicó en otras ciudades como Santa Fe, México.


Habitaciones al estilo de Harry Potter:

Las habitaciones del Georgian House, en Londres, reproducen los escenarios de las películas de Harry Potter. Las ventanas góticas, las mantas, baúles e incluso escritorios son réplicas de la casa Howarts.

Este hotel también ofrece paquetes turísticos para que los fanáticos del universo de J.K Rowling disfruten su afición en los estudios de Warner en la capital inglesa. Una noche en este lugar cuesta aproximadamente USD 350.

Casa del Muñeco de Jengibre:

En Isis Oasis, ubicado en California (Estados Unidos), una pequeña casa de barro se erige entre árboles. La habitación tiene dos camas, una en el segundo piso y la otra en la planta baja, para alojar a tres personas.

En este centro y santuario animal los turistas pueden realizar recorridos ecológicos y estar cerca de especies como alpacas, pavos reales, loros, camaleones, ocelotes, tarántulas, gatos salvajes... Cada noche en la casa del hombre de jengibre tiene un valor de USD 120.

La Sirenita:

En el complejo de Disney World, las habitaciones de La Sirenita no ocupan suites lujosas, sino habitaciones regulares. El Disney´s Art of Animation Resort ofrece este espacio temático en el que pueden alojarse hasta a cuatro personas.

Las habitaciones recrean escenarios marinos y las tonalidades preponderantes son las azules. Ariel, Sebastián y Ursula adornan las paredes del hotel que cuenta con más de 800 habitaciones.

Para una pareja y dos niños de ocho y 10 años, el precio por noche es de USD 163, utilizando como fecha de referencia 3 de junio.

El cuento de hadas:

Los castillos son por excelencia uno de los lugares más comunes para que se desarrollen los cuentos de hadas. Hospedarse en uno de estos escenarios invita a los turistas a vivir una fantasía.

En Reino Unido, en Kirkby Stephen, es posible alojarse en el Ancient British Castle, que tiene una capacidad máxima para 30 personas adultas y 10 niños. El alojamiento tiene un costo de USD 149 por noche.

Cinderella:

En Taipei (Taiwán) se encuentra el Castle Hotel. Este mantiene la apariencia de un castillo medieval y cuenta con varias suites temáticas, una de ellas está dedicada a Cenicienta.

Un carruaje situado en el centro de la habitación alberga la cama. La noche en este hotel tiene un costo desde los USD 105.

‘Mi Villano Favorito’ suites:

Camas con formas de minions, cortinas, posters gigantes y bananas caracterizan a las suites temáticas del Loews Portofino Bay Hotel, en el Universal Resort de Orlando (EE.UU.).

Las habitaciones cuentan con dos espacios, uno diseñado especialmente para los niños y otro para los adultos que los acompañan. Una habitación para cuatro personas, dos adultos y dos niños, tiene un valor de USD 259.

Mickey Mouse Penthouse:

El ratón más famoso del mundo inspira una habitación de lujo en el Disneyland Hotel, en Los Ángeles (Estados Unidos). El penthouse sorprende tanto a niños como a adultos por su diseño moderno y divertido. La suite cuenta con una sala, cocina, comedor, dos habitaciones , dos baños completos y un medio baño. Ocupa una extensión de 1600 metros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (8)