30 de octubre de 2014 19:18

Hot dogs y vodka, el secreto de la longevidad de la legendaria actriz Betty White

A sus 92 años, la legendaria actriz goza de buena salud y sigue participando en el mundo del espectáculo. Foto: Wikicommons.

A sus 92 años, la legendaria actriz goza de buena salud y sigue participando en el mundo del espectáculo. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

"Solo por mi edad, la gente me acerca una silla aunque yo no quiera sentarme", cuenta la legendaria actriz Betty White de 92 años, en una entrevista con la última edición de la revista Closer, donde una de sus amigas y colegas revela qué la mantiene tan activa a pesar de los años.

Según cita dicho medio, la recordada protagonista de 'Los años dorados' asegura que es "una bendición" poder gozar de buena salud a su edad y seguir vigente en el mundo de la actuación.

Al respecto, su amiga Wendie Malick comenta en la misma publicación que el secreto de su vitalidad está en su especial menú: "Vive de hot dogs y vodka".

De acuerdo a Malick, "esa es su arma secreta. Aunque no creo que sea apropiado que todo el mundo haga lo mismo".

A sus 92 años, White destaca como una de las protagonistas de la serie norteamericana 'Hot in Cleveland', donde da vida a la sarcástica y ácida Elka.

"Iba a ser una de las actrices invitadas en uno de los capítulos de la serie", recuerda la actriz que finalmente se ganó un lugar estable en la producción de la cadena estadounidense TV Land.

"El hecho de que la gente me pregunte y cuente aún conmigo para papeles, me encanta", confiesa con emoción, manifestando además su deseo de seguir prolongando su carrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)